sábado, 25 de enero de 2014

A Juan Antonio López Esteve. 3 años de silencio.

El tiempo me robó las palabras,
o quizá... aún estén,
distantes... enfadadas,
quizá dormidas o durmiendo,
quizá soñando, quizá esperando...

Sobre tablas llegan otras...
No son mías,
son prestadas o robadas,
me palpitan, me remueven,
y hablan con mi voz, pero esa...
no soy yo.

El tiempo no me roba, el tiempo me mintió,
me entretiene en otras páginas,
me da vidas,
soy palabras de otro autor.

No estoy aquí, sino allí,
paralela de mí,
entre líneas mudas
que susurran...

"Escribir es también no hablar, es callarse,
es aullar sin ruido"*

Entre razón y corazón
habita lo que somos,
y ahí menuda y escondida,
enredada en el silencio,
encontré mi voz.

¿Y las palabras...?
Ahora si,
las puedo oír, bastó avisarlas,
un amigo las llamó.




*Marguerite Duras.



No hay comentarios: