viernes, 12 de diciembre de 2008

Enigma

Vaya un perder el tiempo

1 café
2 cafés
3 cafés

No consigo despertarme del no dormir.

Me fui y oculté mi deseo de compartir tu almohada.
Huyo y aún no sé quién eres.
Ansiaba oír "vuelve" y cerré la puerta de tu boca con un beso,
salí corriendo de tu tacto, de tu alcance, de tu espacio finito y dibujé una burbuja donde sólo olía a tí, llovías tú, flotabas tú.

A través del aire, aún pensándote en mi abrazo, conocí el vacío.
Con alfiler de realidad, absorta en tu incógnito ser,
acaricié mi burbuja, parpadeo de gacela, y dejó de respirar mi aliento.

Sin embargo a mí, todavía hoy, me falta el aire cuando te invento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es como un cuadro abstracto. La armonía de colores es perfecta, aunque su mensaje no sea realista sino "sensacionalista".

Transmites sensaciones y vivencias sublimes y dificilemente explicables, pero que están ahí, y se palpan.

¿VERDAD?